Mobiliario a medida

Te mereces un mueble a medida y de calidad

Mobiliario-a-medida-carpinteria

Todo no sirve para todo el mundo, ¿no crees? Por eso nos adatamos a tus necesidades para poder realizar muebles con una calidad y acabado exquisitos. Tu hogar es un complejo ecosistema en el que cada cosa debe tener su lugar y sentido. Un mueble a medida contribuye a la armonización de un estilo propio. ¿Sabes por qué?

Un mueble a medida se adapta al espacio disponible. Esto incluye también huecos, esquinas, y recovecos irregulares, algo casi imposible de conseguir con un mueble estándar. Además podrás adaptarlo a tus espacios personales o incluso crearlos, dividiendo zonas comunes del hogar.

La durabilidad de los materiales con los que trabajamos es otra de las ventajas que ofrece este tipo de mobiliario. La madera maciza de pino es una garantía de calidad que perdura en el tiempo. Se suele decir que «ya no se fabrican muebles como antes». Estamos dispuestos a romper este cliché.

Respetuoso con el medio ambiente

¿Has oído hablar de las pinturas al agua ecológicas? Actualmente estamos trabajando con este tipo de pinturas no contaminantes y que no son derivadas  del petróleo ni similares. Están  libres de amoniacos, disolventes y poliuretanos, por ejemplo. Ser parte del «cambio verde» que se está imponiendo es una de nuestras misiones.

Te asesoramos sin compromiso

Si no sabes muy bien qué elegir estaremos encantados de ayudarte. La experiencia y una gran ilusión por lo que hacemos es nuestro motor principal. Llevamos desde 1969 preocupándonos por las inquietudes de los clientes y ofreciendo un trato cercano y sincero.

Podrás consultarnos cualquier dudad sin compromiso de contratación.