Bienvenidos a la nueva web de Hermanos Pino Doblas.

Si habéis llegado hasta aquí os habréis percatado de que contamos con una nueva web. Un nuevo espacio mejorado, tanto estética como funcionalmente. Hemos creído necesario introducir estos cambios, pensando en la comodidad de nuestros clientes.
Ahora la página web corporativa es mucho más accesible e intuitiva.

Como podéis observar la web cuenta con un nuevo espacio para blogs. Aquí iremos subiendo contenido de interés para vosotros, nuestros clientes.

Nuestra empresa se dedica a la fabricación de mobiliario de madera para el hogar.

 

NUESTRA HISTORIA

Hermanos Pino Doblas fue fundada en 1969 por Fernando Pino Herencia, arrancando como un pequeño negocio familiar y convirtiéndose en la empresa que es hoy en día. Contamos con más de 3.000 m. cuadrados dedicados exclusivamente a la fabricación y acabados de muebles.

La segunda generación de la empresa, ha dado un soplo de aire fresco a todos nuestros diseños y creaciones.
Todos los años de experiencia acumulada, la ilusión, la ambición de los más jóvenes, su fuerza y sus ganas han logrado que esta nueva etapa esté repleta de proyectos y satisfacción.

 

NUESTRA ACTIVIDAD

Nuestra actividad se basa en la fabricación de salones, comedores, dormitorios, baños, etc.
También realizamos proyectos exclusivos para el sector de la hostelería y contract, fabricando nuestras colecciones en madera maciza y semi maciza de pino.

Nuestras creaciones presentan una gran variedad de estilos (desde rústicos, clásicos, modernos, actuales, etc.), contamos además con numerosos modelos que se adaptan a cualquier espacio y ambiente.

Además, si ninguno de nuestros diseños se adapta totalmente a tus gustos y preferencias disponemos del servicio de fabricación a medida. De esta manera, nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, de forma que el resultado a obtener sea el idóneo.

 

NUESTRO OBJETIVO

Nuestro principal objetivo es que la calidad de nuestros productos sea reconocida por los clientes.
La calidad de nuestros productos y el servicio es siempre nuestro mayor y principal objetivo, para así conseguir la mayor satisfacción, calidad, servicio y garantía que se merece el cliente.
Actualmente, el cuidado del medio ambiente es muy importante para nuestra empresa. Estamos presentando pinturas al agua “ecológicas”, respetuosas con el medio ambiente, no contaminantes y que no son derivadas del petróleo, ni similares y están libres de amoniacos, disolventes, poliuretanos, etc.