Conoce Hermanos Pino Doblas

Hermanos Pino Doblas se fundó en 1969 como un pequeño negocio familiar, por Fernando Pino Herencia. 

Tras una época enfocando nuestra producción hacia el sector hotelero, nos centramos en el hogar, creando una extensa colección de piezas para todos los ambientes de la casa. En la actualidad, contamos con mas de 3.000 m. cuadrados dedicados a la fabricación y acabado de muebles.

Hermanos Pino Doblas pertenece a la asociación de «Córdoba tiene madera«, la cual tiene como objetivo el fortalecimiento de la estructura de las empresas que integran el Cluster Empresarial de las empresas ubicadas en la provincia de Córdoba, el objetivo que nos reúne es aportar ventajas competitivas a través de mecanismos de cooperación. Además de ello queríamos mostrar un enorme agradecimiento hacia Win Innovación por su trabajo e incesante labor en la adaptación de las empresas del sector de la madera en los nuevos medios de marketing y comunicación actuales.

Evolución de Hermanos Pino Doblas

Actualmente, Hermanos Pino Doblas está dirigida por la segunda generación. Generación  emprendedora, dinámica, con la fuerza de la juventud, y ambición de superación, con muchos años de experiencia y trabajando con mucha ilusión. Fabricamos salones, comedores, dormitorios, baños, etc. También fabricamos diseños exclusivos y mobiliario para hostelería y contract.  Lo hacemos fabricando nuestras colecciones tanto en madera maciza de pino como en semi-macizo.

Actualmente estamos presentando pinturas al agua ecológicas, respetuosas con el medio ambiente, no contaminantes y que no son derivadas  del petróleo, ni similares y están  libres de amoniacos, disolventes, poliuretanos, etc.

Nuestro equipo

En Hermanos Pino Doblas apostamos por un ambiente dinámico de trabajo y por la fuerza de la juventud y su ilusión. Esto, junto con nuestra ambición de superación y nuestros numerosos años de experiencia, hacen de Hermanos Pino Doblas una familia unida y fuerte, que da lo mejor en cada uno de sus proyectos